El secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos Gallego, ha presidido la ceremonia de entrega de Brindis Solidario, una iniciativa de Bodegas Protos que nace con el fin de apoyar y potenciar la labor que las organizaciones no lucrativas realizan en nuestro país.

La ceremonia tuvo lugar en la Fundación Lázaro Galdiano (Madrid) donde la directiva de Bodegas Protos, junto con el Secretario de Estado, han hecho entrega a Marta Cardona, directora de la Fundación Cris Contra el Cáncer, de un cheque por importe de 10.000 euros. La donación será destinada a financiar el tratamiento de una niña de 6 años que actualmente está en una fase de ensayo de terapia celular dentro del "Proyecto Lydia", centrado en conseguir el disminuir al máximo la leucemia.

Carlos Villar, director general de Bodegas Protos, destacó en su discurso "el orgullo que supone para Protos contribuir con nuestro pequeño grano de arena a que el Proyecto Lydia sea una realidad". Por su parte, Marta Cardona, directora de la Fundación Cris Contra el Cáncer, quiso agradecer a los organizadores la iniciativa: "Bodegas Potros es un ejemplo de solidaridad, no sólo por poner en marcha una acción que apoya la labor de las ONGS españolas, sino porque ha implicado a todo la sociedad haciendo que participe en la elección de la ganadora".

En el acto ha colaborado como presentador el locutor Javier Cárdenas, director y conductor del morning show de Europa FM "Levántate y Cárdenas", además de otras caras conocidas del panorama social. El ex piloto de motociclismo y campeón del mundo en 13 ocasiones, Ángel Nieto, la presentadora Arantxa del Sol, la Miss España 2005 Verónica Hidalgo, la blogguera Natalia Álvarez y el actor José Lamuño, no han querido perder la oportunidad de acudir al evento como muestra de apoyo a esta iniciativa solidaria.