Central Lechera Asturiana ha creado un skill de recetas saludables para los asistentes virtuales Google Home y Alexa Home, presentes ya en miles de hogares. Ofrece platos categorizados entre una amplia variedad de recetas y los pasos a seguir para su elaboración.

Se trata de establecer un nuevo canal de comunicación con el consumidor para que pueda consultar información, de la manera más sencilla, sobre recetas saludables y novedades de la marca. Se puede elegir entre una amplia variedad de recetas, eligiendo entre las diferentes categorías existentes y seguir paso a paso las instrucciones del asistente para elaborarlas.

Han seleccionado una serie de recetas saludables para cuidarse de una forma fácil y sencilla. A través del asistente se puede escoger entre elaboraciones por tipo de ingrediente, plato (aperitivos, primeros platos...), sin lactosa, sin gluten o bien aquellas especialidades para cuidar la salud cardiovascular, el tránsito intestinal o la hipertensión. Además, los consumidores también podrán acceder a novedades y sugerencias sobre los productos de la marca.