Cervezas Ambar estrena la segunda temporada de "Haciendo Cerveza", serie sobre el oficio cervecero con la que da continuidad a su primera campaña nacional de publicidad. Nuevas situaciones, nuevos personajes y su fábrica centenaria son los protagonistas de esta  temporada, en la que la trama desarrolla la cara más social y cotidiana de los trabajadores.

"Condensar 100 años de historia en un spot de 45" era muy difícil, así que seguimos añadiendo historia, anécdotas y mucha verdad a nuestra campaña. Esta vez en cinco capítulos", explicaba Enrique Torguet, director de Marketing de Cervezas Ambar durante la presentación en Madrid de la campaña.

Basada en hechos y personajes reales, y rodada en la fábrica original de 1900

La idea creativa, obra de Mr. John Sample, liderados por Toni Segarra, vuelve a estar producida por Tesauro, con la dirección de Félix Fernandez de Castro. Mantiene los elementos clave de la primera temporada. Basada en hechos, personajes e historias reales, destaca la figura del cameo, este año protagonizado por Rossy de Palma, que se interpreta a sí misma como ya hiciera en la primera temporada Jose Coronado.

A lo largo de estos cinco capítulos se contarán nuevas anécdotas de la mano de los personajes ya conocidos. La campaña contará con diferentes spots de 20" en televisión, así como publicidad exterior y cuñas de radio, además de en el ámbito digital.