Chep ha ampliado recientemente su volumen de negocio con J. García Carrión. El acuerdo es el resultado del trabajo conjunto de ambas compañías para alcanzar eficiencias operacionales y optimizar la cadena de suministro.

La compañía de pooling gestionará un total de 600.000 paletas anuales para J. García Carrión. Chep y J. García Carrión trabajan juntos desde 1990 y en la actualidad ambas compañías han constituido una alianza sólida, basada en la colaboración y la confianza mutua.

Chep provee a J. García Carrión de un servicio integral flexible y adaptado a sus necesidades que contribuye a mejorar su eficiencia y competitividad a la vez que proporciona sinergias logísticas y ahorros de costes, siempre asegurando el menor impacto medioambiental.

En este sentido, la extensa red de centros de servicios de Chep con ubicaciones muy cercanas a los centros de actividad de J. García Carrión, así como su cobertura internacional han sido elementos clave para el logro de estos objetivos. Además, Chep proporciona el asesoramiento necesario para mejorar la cadena de suministro incluyendo la orientación sobre la denominada "última milla" en la que el consumidor final adquiere los productos de Garcia Carrión en el lineal de venta de los supermercados.