Coca-Cola European Partners ha comenzado a distribuir, a través de su red comercial, las últimas incorporaciones en la categoría de bebidas deportivas de alto rendimiento del porfolio de Monster Energy en España: Monster Hydrosport Superfuel y Reign Total Body Fuel. Son dos bebidas que dan respuesta a la creciente demanda de consumidores que buscan mantenerse en forma y que tienen un estilo de vida saludable. 

Monster HydroSport Superfuel, que está creado para el rendimiento deportivo (antes y durante) tiene todos los beneficios de hidratación y recuperación con electrolitos y BCAA, pero además tiene la ventaja adicional de que aporta una buena dosis de cafeína para dar a los deportistas el combustible que necesitan para ‘darlo todo’. Cuenta con tres sabores, “Striker”, “Hang Time” y “Charge”, todos ellos Zero azúcar y Zero calorías.  

Por su parte, Reign Total Body Fuel está diseñado para consumirse antes y después del entrenamiento de fuerza. Contiene energía natural para que los consumidores rindan al máximo y además ayuda a la recuperación, después de un fuerte entrenamiento, gracias a los BCAA, L-Arginina y Vitaminas del grupo B. Está disponible en cuatro sabores, todos ellos sin azúcar, sin calorías, sin colorantes ni aromas artificiales: “Lemon HDZ”, “Melon Mania”, “Razzle Berry” y “Sour Apple”.  

Sara Fernández: "La categoría de bebidas de alto rendimiento está experimentando un gran incremento” 

Con la distribución de Monster Hydrosport Superfuel y Reign Total Body Fuel, Coca-Cola European Partners avanza en su objetivo de ofrecer una mayor variedad de bebidas, ampliando el porfolio que distribuye en España. Tal y como indica Sara Fernández, responsable de desarrollo de negocio de Monster Energy en España, "la categoría de bebidas de alto rendimiento está experimentando un gran incremento debido a que los consumidores buscan alternativas que les proporcionen energía para ayudarles a potenciar su entrenamiento y que encajen con su estilo de vida saludable. Con esos lanzamientos estamos satisfaciendo esta demanda que nos permitirá atraer a nuevos consumidores”. 

Por su parte, María Torres, Head of Cross Franchise & Innovation de Coca-Cola European Partners Iberia, señala: “Con la distribución de esta nueva bebida, Coca-Cola European Partners consolida su posición como líder en el mercado español y da un paso más en su ambición de ofrecer bebidas para todos los gustos y momentos. Nuestros consumidores demandan productos con nuevos sabores que se adapten a un estilo de vida saludable, este es un espacio en el que Coca-Cola lleva mucho tiempo presente y que ahora reforzamos con la distribución de estas dos bebidas”.  

María Torres: “Con la distribución de esta nueva bebida, Coca-Cola European Partners consolida su posición como líder en el mercado español y da un paso más en su ambición de ofrecer bebidas para todos los gustos y momentos"

Monster Hydrosport Superfuel y Reign Total Body Fuel están disponibles en el mercado desde el mes de junio y llegarán, en los próximos meses, a los principales clientes del canal de alimentación moderna y clientes especializados como centros de nutrición y deportivos.  

Coca-Cola European Partners comenzó a distribuir los productos de Monster a principios de 2016, como consecuencia del acuerdo global de colaboración firmado por The Coca-Cola Company y Monster Energy que incluía la distribución de sus productos en territorios de Coca-Cola, como es el caso de España.