Coca-Cola European Partners ha decidido acompañar a los establecimientos Horeca en el impulso a su transformación digital y la adaptación de los establecimientos de hostelería a las limitaciones impuestas por la desescalada.

Como parte de las iniciativas emprendidas ha puesto a disposición del sector de forma gratuita la plataforma www.creatucartadigital.es que, en cuatro pasos, permite a los establecimientos digitalizar su carta para que los clientes, a través de un código QR, consulten los productos ofertados a través de su teléfono móvil.

Desde el inicio de la pandemia de la covid19, CCEP ha apoyado a la hostelería con sesiones de formación a través de la plataforma Bartalent Lab

“Coca-Cola European Partners siempre ha apoyado a la hostelería española. Es un sector que crea riqueza y empleo y es necesario volver a hacer muy atractivo el consumo en bares. Es una de nuestras prioridades y por eso trabajamos con el sector Horeca para facilitar que los consumidores puedan acceder a sus productos de una forma segura y sencilla a través de su teléfono móvil”, ha explicado Cristina García-Delgado, Head of Horeca Commercial Development de Coca-Cola European Partners.

De esta manera, para completar la digitalización de la carta, los hosteleros tienen que registrarse en la plataforma introduciendo sus datos personales y los de su establecimiento. Una vez realizado este paso, deben incorporar las imágenes o documentos que conforman el menú. Finalmente, se genera un código QR que el usuario recibe en su correo electrónico y que ya puede emplear en su establecimiento.

Sin embargo, esta no es la única iniciativa que Coca-Cola ha puesto en marcha en apoyo al sector durante la crisis sanitaria. Al comienzo del confinamiento presentó Bartalent Lab, que se ha convertido en un punto de encuentro e intercambio de experiencias de los profesionales del sector, en el que han aportado sus conocimientos para servir de inspiración a otros hosteleros sobre cómo afrontar la vuelta a la actividad en sus negocios.