Coca-Cola European Partners ha sido reconocida por su gestión sostenible de agua tras haber obtenido una posición en la Lista "A" Global de Agua 2016. Este ránking pertenece al Índice Global de Clima que elabora anualmente CDP (Carbon Disclosure Project), que mide el desempeño de las compañías en su lucha contra el cambio climático.

Coca-Cola European Partners se ha convertido así en una de las 24 empresas que han sido galardonadas con el grado "A", la máxima calificación, seleccionadas de entre las 607 compañías de todo el mundo que puntuaban para el índice de Agua de CDP este año.

La compañía ha emprendido en los últimos años distintas acciones para efectuar una gestión sostenible del agua, minimizar en la cadena de valor posibles impactos en el medio y establecer un estándar de eficiencia para el uso del agua. Coca-Cola European Partners considera el agua uno de los recursos más preciados del mundo, y está, por tanto, encaminada a trabajar para ser un usuario eficiente.

El índice de 2016 se ha elaborado a petición de 643 inversores con activos por valor de 67 billones de dólares que forman parte de CDP, una organización internacional sin ánimo de lucro cuyo objetivo es alentar las empresas, municipalidades y ciudades, mediante un sistema global, a medir, divulgar y reducir el impacto de sus acciones en el medio ambiente y los recursos naturales.

Además de en los índices de CDP, Coca-Cola European Partners está incluida en otros prestigiosos índices de sostenibilidad como el Dow Jones Sustainability World Index.