Coca-Cola celebra su 65 aniversario en España y para reafirmar su compromiso con la sociedad española y su futuro, presenta GeneradorES, un programa con el que reunirá a 25 jóvenes destacados en diferentes disciplinas, para que juntos dialoguen, debatan y propongan ideas para el futuro de España.

Los participantes, con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, convivirán durante 65 horas con el objetivo de crear un borrador con las mejores propuestas para afrontar cinco grandes retos relacionados con los nuevos modelos de negocio, el cambio climático, la educación, la igualdad y la inclusión social y política; estos retos han sido extraídos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, de las principales preocupaciones de los españoles según el último barómetro de lCIS o del último informe de la Fundación Santa María.

El lugar de trabajo será un espacio emblemático diseñado por Coca-Cola y concebido específicamente para el proyecto y facilitar el trabajo en equipo.

El director de Coca-Cola Iberia, Juan Ignacio Elizalde, ha asegurado que "los jóvenes son presente y futuro de este país y Coca-Cola siempre ha tenido una relación especial con ellos. Por eso, como parte de nuestro compromiso con la sociedad, hemos querido celebrar estos 65 años en España demostrando nuestra confianza en los jóvenes. Estamos convencidos de que su talento es necesario para construir el futuro de nuestro país, sólo hace falta escucharlos y darles la oportunidad de aportar ideas".

Los 25 participantes seleccionados conforman un grupo representativo de la sociedad española y han sido elegidos por su formación y experiencia en diferentes campos como la ingeniería, medicina, gestión de negocios, arte, comunicación y medio ambiente, aunque todos tienen en común su inquietud por cambiar las cosas, aprender y contribuir a la sociedad.