Damm Distribución Integral, empresa de distribución de bebidas y alimentación al canal Horeca presente en la Península Ibérica y Baleares a través de 23 centros de distribución y con más de 50.000 clientes, ha puesto en marcha un servicio de reparto a domicilio de parte de su portfolio de bebidas, que habitualmente sirve a hoteles, bares y restaurantes. La puesta en marcha de este servicio también pretende contribuir a disminuir las salidas a los establecimientos como supermercados u otras tiendas de alimentación.

La empresa de distribución pone a disposición del consumidor parte de su portfolio de productos del segmento de bebidas. El despliegue del e-commerce forma parte de la estrategia de transformación digital de Damm Distribución Integral en un momento en el que la venta online está experimentando un fuerte crecimiento.

Para ello, ha habilitado una web a través de la cual, los clientes podrán acceder al catálogo de productos y bebidas de primeras marcas que están disponibles dentro del servicio, entre los que se encuentran: Estrella Damm, Voll-Damm y Free Damm, agua Veri, cava, vinos,y productos lácteos.

El servicio estará disponible en determinadas zonas de Barcelona y en varios municipios del Vallés Oriental, Vallés Occidental, Baix Llobregat y el Garraf, y se suma al servicio de reparto que también está operativo en Mallorca, a través de la tienda online comabemallorca.shop. Se prevé ampliarlo a otras ciudades como Valencia, Alicante, y Murcia.