ARAL Digital.- Los aficionados de los clubes Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad y Osasuna podrán ver su propia fotografía en el dorsal de su jugador favorito durante un partido de Liga, gracias a una iniciativa puesta en marcha por Eroski y Coca-Cola, marca patrocinadora de estos clubes. Esta original promoción, de carácter exclusivo para establecimientos de Eroski, permitirá a los usuarios ganar entradas dobles y viajes para acompañar a los clubes en sus desplazamientos al comprar productos de Coca-Cola en cualquier hipermercado o supermercado de Eroski.

Esta acción comercial, que se desarrollará hasta finales del mes de mayo, contará con dos fases. Durante la primera de ellas, que arranca hoy 28 de enero y que se extenderá hasta finales de marzo, el aficionado deberá acumular más de 35 euros de compra en productos de la marca Coca-Cola. De esta manera, entrará en un sorteo para conseguir que su jugador favorito lleve su fotografía en el dorsal de la camiseta oficial que utilizará en los partidos de Liga. Paralelamente, el usuario cuya compra sea superior a 2,5 euros participará en el sorteo de 10 entradas dobles por partido y equipo.

Entre los meses de abril y mayo se desarrollará la segunda fase de la promoción, durante la cual aquellos aficionados que acumulen compras de productos de la marca Coca-Cola podrán conseguir importantes descuentos a la hora de comprar la camiseta oficial de su equipo con su fotografía en el dorsal en las tiendas oficiales de los clubes. Además, también se sorteará un viaje para dos personas, en el que los ganadores podrán acompañar a su equipo en el desplazamiento a otra ciudad. Para el desarrollo de esta iniciativa, se ha puesto en marcha el site www.futboleroscc.com, desde donde los aficionados podrán subir sus tickets de compra para acumular los puntos, así como estar informados sobre los sorteos de partidos vigentes en cada momento.