La Junta Directiva del Club Asturiano de Calidad ha aprobado por unanimidad designar a Esther Cueli, directora general de Agua de Fuensanta, como vicepresidenta de esta asociación. Fuensanta es socia del Club desde 2015 y está certificada en calidad y medio ambiente.

Esther Cueli es licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresas y Máster en Administración y Dirección de Empresas, por la Cámara de Comercio de Valladolid. Comenzó su andadura profesional en el sector financiero-asegurador trabajando primero en Divina Pastora Seguros y posteriormente en Cahispa Seguros e Inversiones. En 2008 se incorpora  como Directora de la compañía de servicios financieros ING Nationale-Nederlanden.

Seis años más tarde, en 2014 asume la dirección general de Agua de Fuensanta, dando un giro de 360 grados en la gestión y organización de la empresa y poniendo el foco en su expansión internacional a  los cinco continentes. Hoy en día, Fuensanta es una marca innovadora y emblemática en la región, con más de 170 años de historia, y que da empleo a más de 50 personas.  El compromiso con Asturias hace que además de pertenecer a  la Junta Directiva del Club de Calidad, Cueli también forme parte del Patronato de la Fundación Oso de Asturias y del ITMA.