Estrella Galicia acaba de lanzar al mercado una edición especial de botellas que rinde homenaje a las Islas Cíes con el objetivo de promocionar y poner en valor este paraíso natural de Galicia.

Las etiquetas de esta edición especial de Estrella Galicia lucen así un idílico atardecer en estas islas que podrá verse en locales de hostelería de todo el territorio nacional hasta fin de existencias. La cervecera ha puesto en el mercado en torno a 20 millones de botellas con esta imagen en los formatos de 20 y 33 cl., todos ellos retornables.

Esta edición personalizada de Estrella Galicia sobre las Islas Cíes se une a una serie de diseños que la cervecera de Hijos de Rivera viene realizando con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país, para rendir así homenaje a emblemas con los que comparte valores como es en este caso la preocupación por la preservación de un entorno natural de gran belleza caracterizado por su excepcional medio marino, su fauna, su flora y su patrimonio cultural e histórico.