Los consumidores podrán encontrar en los lineales de las cadenas de distribución los envases de Feiraco con una imagen más actual en la que se ponen en valor sus principales valores: su modelo cooperativo y el compromiso con Galicia, con la sostenibilidad del rural, con el consumo local y con el medio ambiente. Así lo recoge el lema que figura en el frontal del cartón “Solo leche de nuestra cooperativa. Generando valor desde 1968”.

En línea con estas fortalezas, el lema “Alimentando un Xeito de Ser” continúa presente en el envase como parte esencial del logotipo de la marca, como impulsor del mensaje principal y de su identidad propia. Una identidad, que tal y como se recoge en este nuevo diseño de los cartones, pasa por elegir una cooperativa como es Clun de más de 2.500 socios donde sus ganaderos venden directamente la leche sin intermediarios; elegir invertir en la viabilidad del medio rural gallego; elegir consumo local y responsable y elegir sostenibilidad ambiental, porque las ganaderías de sus socios están situadas a menos de dos horas de la fábrica y porque, en el envase, se reducen a 0 las emisiones de CO2.

En este nuevo diseño de los cartones se ponen también en valor el método Feiraco, un modelo 360º en el que la calidad se garantiza desde el origen. Para ello los cooperativistas de Clun reciben asesoramiento técnico permanente para el cuidado de las vacas; elaboran sus propios piensos, que junto con los mejores forrajes gallegos, garantizan la producción de una leche de calidad, 100% gallega, ya que proviene únicamente de las ganaderías de sus cooperativistas. Además, desde Clun se controla y se optimiza todo el proceso, incluyendo el envasado, el almacenamiento y la distribución, para mantener la calidad de principio a fin.

Este nuevo diseño de los cartones se traslada también a la web de la marca que se actualiza en base a los principales valores recogidos en los envases 

La modernización de la imagen no altera el formato del envase que continúa manteniendo sus características innovadoras que facilitan su empleo, favoreciendo el vertido y evitando el goteo, así como su reciclaje gracias a su sistema de plegado.