Coincidiendo con el estreno de la película "Star Wars:El despertar de la Fuerza", Font Vella lanza una colección exclusiva de los míticos personajes de la saga en su formato Kids. Los protagonistas representados en forma de botella de Agua Mineral Natural son Stormtrooper, Chewbacca, C3PO, R2-D2, Yoda y Darth Vader.

Aguas Font Vella y Lanjarón ha lanzado este 2015 una línea de botellas de agua que hacen más atractiva y amena la experiencia de beber agua mineral natural para los más pequeños de la casa, a la vez que ayudan a crear en ellos el hábito de hidratarse correctamente. Además, gracias a su forma, se adaptan a las necesidades de los niños con un diseño ergonómico que facilita su agarre.

La colección, que se presenta en botellas de 33cl y está especialmente pensada para niños y niñas de entre 4 y 11 años, ha tenido una gran acogida en el mercado por parte de los consumidores. Desde su lanzamiento en enero 2015, Font Vella Kids ha llegado a cerca de 1.520.000 hogares. Actualmente, el 14% en valor del crecimiento de la categoría de agua mineral natural viene dada por los formatos para niños y Font Vella Kids contribuye en más mineral natural viene dada por los formatos para niños y Font Vella Kids contribuye en más del 65% a ese crecimiento.