Font Vella, la marca de agua mineral natural de Aguas Danone, ha incorporado a su gama de productos un nuevo formato de garrafa de 8L. Esta nueva referencia se convierte en el formato más grande que ofrece la marca y ya está disponible en todos los canales a nivel nacional.

“Este nuevo formato nace para dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor que han llegado para quedarse por la Covid-19” afirma Jerusa Moura, directora de Marketing de Aguas Danone. Y añade que “la gente está pasando más tiempo en casa y los grandes formatos han ganado protagonismo.”

Font Vella 8L facilita una hidratación saludable con un PVP recomendado de 2,29 euros, un precio competitivo gracias a este nuevo formato de mayor tamaño. Font Vella 8L es agua mineral natural del manantial de Sant Hilari Sacalm (Girona) y se envasa en la planta que la marca posee en esa localidad. 

Al igual que el resto de los productos de Font Vella, este formato de 8L estará también disponible en Font Vella en Casa, la plataforma de venta online y entrega a domicilio de Aguas Danone España.