Font Vella Levité, la bebida a base de agua mineral natural y zumo de fruta, ha presentado dos nuevas variedades: la fresa y el mango. La marca, que ya dispone en el mercado de los sabores de limón, naranja, piña y manzana, completa ahora su gama, que consta ya de un total de 6 sabores. Font Vella Levité reafirma su compromiso con la innovación y con el consumidor, apostando por ampliar su oferta y ofrecer nuevas variedades para satisfacer los gustos de más consumidores.

Font Vella Levité es apta para personas con intolerancia al gluten y aúna todos los beneficios del agua mineral natural con el zumo de fruta. Además, no contiene gas ni colorantes artificiales, lo que la convierte en una perfecta opción para refrescarse en cualquier momento del día.

Según Laura Mur, Marketing Manager de Font Vella Levité e Innovación, "desde la marca queremos ofrecer a nuestros consumidores una bebida diferente, refrescante y actual. Más allá de una bebida, Levité promueve una forma divertida y sorprendente de entender la vida".

En este sentido, Font Vella Levité ha lanzado este año la campaña Mezclapedia, una plataforma para crear nuevos términos a partir de juntar y mezclar palabras y conseguir resultados sorprendentes, como los nuevos sabores que presenta.