Font Vella Levité ha lanzado su nueva campaña de comunicación que se compone de 3 nuevos spots en TV de 30", 20" y 10" y una de cine de 30", piezas online y presencia de OPI´s en distintas ciudades españolas, inaugurando así una nueva fase en la comunicación de la marca. La productora Los Pérez ha sido la encargada de realizar la campaña.

Como marca que ya cuenta con recorrido en el mercado, la estrategia de comunicación escogida por la bebida va un paso más allá de comunicar las características del producto, centrándose en esta ocasión en transmitir la experiencia que produce su consumo. Esta experiencia del consumo de Font Vella Levité se traduce en la mezcla de dos palabras clave: ligero irresistible, que dan como resultado el concepto "ligesistible". La creación de nuevas palabras se convierte en un juego que permite expresar situaciones y cosas que no tienen lugar en el diccionario tradicional. Esta línea será una constante durante toda la campaña.

Los nuevos spots se han rodado en Barcelona y para su realización se han necesitado más de cuatro días. Según Laura Mur, Responsable de Innovación y Brand Marketing Manager de Font Vella Levité, "ha sido un reto para todos los equipos implicados apostar por crear una imagen y una campaña distinta, con una estética exquisita y muy cuidada y que conecte directamente con nuestro público objetivo, los millenials. Queremos conectar con nuestros consumidores a través de un lenguaje muy de Instagram o de Pinterest, plataformas de comunicación habituales entre ellos". La marca ha lanzado ya la primera pieza de las tres que componen la campaña y que irán desvelando durante los próximos meses.