Font Vella Levité ha querido revolucionar el léxico con su nueva campaña: la Mezclapedia. La marca lanza así una plataforma para crear nuevos términos a partir de juntar y mezclar palabras. La Mezclapedia quiere convertirse en referente del lenguaje moderno, que rompe las barreras de lo tradicional, proponiendo nuevos términos. Siguiendo el estilo de la marca, que nace de la mezcla de agua mineral natural con zumo de frutas, la iniciativa consiste en unir palabras para explicar situaciones o cosas para las que no encontramos definición.

Con la creación de la Mezclapedia, quiere abanderar la creación de un diccionario con nuevas palabras, útiles en nuestro día a día, surgidas de la mezcla de palabras que ya existen. La creatividad de la campaña ha sido ideada por Young&Rubicam, mientras que la agencia Mediacom se ha encargado de la parte de medios.

En esta nueva campaña, Font Vella Levité se reafirma como una marca dispuesta a revolucionar el lenguaje tradicional y con una firme apuesta por el mundo digital, desde el cual realizó el lanzamiento. La pasada semana se lanzaron dos teasers de la mano del youtuber @Toniemcee tanto en Youtube como en Facebook, para poner de manifiesto el déficit de palabras que tiene nuestro idioma frente a la necesidad de crear nuevas palabras que se adapten a los nuevos tiempos.

Coincidiendo con el lanzamiento oficial de la campaña, Font Vella Levité compartirá en sus canales un post con nuevas palabras cada día edición Navidad, se podrá visitar el recopilatorio de todas ellas en su web