Fontarel alcanzó un destacado crecimiento de su producción de un 10% en 2017, con 51 millones de litros de agua envasada. En términos de facturación, la compañía cerró el ejercicio con 5 millones de euros, un 14% más que en 2016.

Desde su adquisición por Hijos de Rivera en 2015, la compañía se ha visto inmersa en un ambicioso plan de ampliación y modernización de las instalaciones productivas que permita a medio plazo alcanzar los 135 millones de litros con el objetivo de satisfacer el crecimiento previsto para los próximos años. Este proyecto de inversión se estima en torno a los 16 millones de euros.

"En 2017 se anunció el acuerdo de patrocinio de los equipos de fútbol del Real Betis y el Málaga CF que convertía a Fontarel en el agua oficial de ambos clubes para las próximas temporadas, algo que supone un importante revulsivo en términos de notoriedad para la marca andaluza de agua mineral", según señaln desde la empresa. Además, en los últimos años Fontarel ha vivido una importante renovación de su imagen para sus envases y ha presentado campañas publicitarias bajo el claim "Fontarel porque aquí la vida se bebe a todo color" protagonizadas por la artista también granadina Rosa López.

Con el manantial, ubicado en Loja (Granada),  adquirido por Hijos de Rivera, la  compañía ampliaba su oferta de aguas minerales, que ya contaba con Cabreiroá en Ourense y Agua de Cuevas en Asturias. En total, en 2017 Hijos de Rivera emvasó cerca de 171 millones de litros de agua de sus tres manantiales.

Fontarel se encuentra prácticamente en el centro geográfico de Andalucía en el municipio de Loja, en el límite entre las provincias de Málaga y Granada. Situado sobre un terreno de 5 hectáreas y un perímetro de protección de más de 50 hectáreas, extrae un agua de mineralización débil, con gran desarrollo en Andalucía.