Fontarel suma un nuevo formato de 50 cl. con el objetivo de incorporar una nueva referencia infantil a su gama. De este modo, viste sus etiquetas con una serie de diseños en los que se representan diferentes películas de animación de gran éxito entre el público infantil.

Esta semana comenzarán a llegar al mercado las nuevas botellas con cuatro diseños diferentes, inspirados en los personajes de Abominable, Como entrenar a tu dragón, Madagascar y Shrek, llegando así a los gustos de los niños de un amplio rango de edades. Este formato estará disponible en agrupador de 12 botellas.

El manantial, ubicado en Loja (Granada), fue adquirido en 2015 por Corporación Hijos de Rivera. La compañía ampliaba así su oferta de aguas minerales, que ya contaba con Cabreiroá en Ourense y Agua de Cuevas en Asturias.

Fontarel se encuentra prácticamente en el centro geográfico de Andalucía en el municipio de Loja, en el límite entre las provincias de Málaga y Granada. Situado sobre un terreno de 5 hectáreas y un perímetro de protección de más de 50 hectáreas, extrae un agua de mineralización débil, con gran desarrollo en Andalucía.