Fonter, la marca de agua mineral natural con gas de Aguas Danone, presenta su nueva variedad Fonter Suave. Se trata de una opción de agua con gas con burbujas más finas y suaves, que se encuentra disponible en formatos de un litro y 50 centilitros.

Con este lanzamiento, el negocio ofrece una opción saludable para hidratarse. Además, la ligereza de esta nueva variedad la convierte en una opción idónea para mezclar con otros ingredientes y crear una bebida al gusto.

“Fonter Suave nace para todas las personas que quieran hidratarse con agua con gas con una intensidad menor de burbuja que el agua con gas clásica de la marca. Con ella, completamos nuestra gama de productos para ofrecer diversas opciones atractivas y saludables para todos los gustos”,  según afirma Adriano Serff, responsable de marketing de Fonter.

El lanzamiento de esta innovación supone un paso más para Aguas Danone y de su marca Fonter, nacida en España hace más de 100 años, concretamente en Amer, Girona, fomentando su compromiso con la promoción de hábitos de hidratación saludables.