La compañía asturiana Fuensanta lanza un nuevo producto, ‘Fuensanta Gaseosa’, la primera gaseosa elaborada con agua minero-medicinal.

La bebida es cien por cien saludable, elaborada y desarrollada por el departamento de I+D de la empresa. Además es refrescante, apta para todos los públicos, sin calorías, sin azúcares y sin gluten. Con aroma lima-limón, cuenta con todas sus propiedades saludables y organolépticas que la hacen única en el mercado.

La nota de cata del nuevo producto se describe como intensa, destacando aromas frutales junto a notas minerales, con buen equilibrio entre el dulzor y el carbónico.

Tal y como ha señalado José Luis Fernández Martín-Caro, presidente de Fuensanta, “nos hemos decidido por el lanzamiento de este producto porque hemos detectado que existe una gran demanda de gaseosa y que además no había ninguna hecha con agua mineral ni mucho menos minero-medicinal”.

Fuensanta Gaseosa se presenta en dos formatos, botellas de pet de 0,4 litro y 1 litro, totalmente reciclables. Con esta bebida la compañía aspira a seguir creciendo en el sector de las bebidas, tras el lanzamiento en 2020 del refresco Fuensanta Plus, que ha superado en seis meses todas las previsiones en venta e implantación a nivel nacional.