granini, marca de referencia en el sector zumos con más de 50 años de presencia en el mercado, se adentra en la categoría de refrescos y lo hace con la creación de un nuevo segmento de producto en el lineal. Para ello, y bajo el paraguas de una estrategia internacional del grupo alemán, la compañía lanza una nueva marca exclusiva para el mercado español bajo el nombre de Zitro.

Uno de los aspectos más destacables es que contiene un tipo de burbuja única en refrescos. Se trata de la burbuja de aguja que granini ha desarrollado expresamente para este producto. Este tipo de burbujas son más finas y se caracterizan por potenciar e intensificar más el sabor. Este toque sofisticado eleva el producto a que el consumidor lo perciba como una bebida refrescante, premium y dirigida a un público adulto.

Zitro llega al mercado español con 3 sabores diferentes, en los que predomina un ingrediente principal y se le añade un toque especial. Se podrán degustar las variedades de Naranja&Azahar, Arándanos&Limón y Limón&Lima. Según Maria Mas-Bagà, de granini, "estamos muy satisfechos de la acogida que está teniendo la marca en esta primera fase de promoción y con la respuesta que estamos recibiendo por parte del canal de distribución, y es que se trata de una propuesta innovadora que aportará valor a la categoría y dará una respuesta a un segmento de la población adulta". Además, Maria Mas-Bagà añade que "con Zitro ampliamos nuestro portfolio lo que nos permite atraer a nuevos consumidores y a estar presentes en otros momentos de consumo, y siempre con el aval de una marca de confianza como es granini".

Respecto a los formatos, los 3 sabores se podrán encontrar en envases de PET de 1L con un diseño Premium y muy transparente. Además, se lanza en formato de lata de 0,33L sleek los sabores Naranja&Azahar y Limón&Lima para facilitar así la prueba y el consumo on the go.