Green Cola, el refresco de cola elaborado con stevia, cafeína natural extraída del grano de café verde y aromas naturales, ha anunciado su llegada al mercado español. La marca, registrada en más de 160 países, y con presencia en más de 10 naciones como Grecia, Reino Unido, Alemania, Holanda o Rumanía, llega a España como una alternativa "para todos aquellos que quieran disfrutar de un refresco de una forma natural", explican desde Green Cola Iberia.

El nuevo refresco estará disponible para su consumo este mismo mes de junio. Para ello, Green Cola Iberia está ultimando acuerdos con las principales cadenas de distribución a nivel nacional y regional, con lo que tendrá una amplia representación a nivel nacional en una gran cantidad de puntos de venta. Igualmente, está cerrando acuerdos con distribuidores del canal Horeca o fuera del hogar.

En palabras de Íñigo Madariaga, presidente de Green Cola Iberia, "la distribución está respondiendo muy bien. El producto gusta y en las reuniones que estamos manteniendo se han mostrado muy receptivos. Estamos en plena fase de lanzamiento y negociaciones, y muy pronto podremos anunciar nuevos acuerdos con los principales grupos de distribución a nivel nacional y regional".

Green Cola estará presente en España en sus formatos de lata de 33 cl, y pet de 0.5 l y 1,5 l.

Un nuevo concepto de refresco de cola

Green Cola es el único refresco de cola en España sin calorías endulzado con stevia como edulcorante natural, sin aspartamo. Su cafeína procede directamente del grano de café verde, en su elaboración no se utilizan colorantes y, en lugar del clásico ácido fosfórico, utiliza ácido cítrico, un ácido natural presente en la mayoría de las frutas, como el limón y la naranja.

Más de dos años de trabajo de innovación y apuesta por la I D han dado como fruto "este nuevo concepto de refresco con todo el sabor a cola, pero sin calorías, sin azúcar y con componentes y sabor natural", explican desde Green Cola Iberia.