Icon Spirits ha llegado a un acuerdo con Grupo Próximo por el que a partir del 1 de enero de 2020 las marcas Kraken Rum, Bushmills y los tequilas de la línea 1800, Maestro Dobel y Gran Centenario pasan a formar parte del porfolio de la empresa. Esta nueva alianza entre ambas partes no se limita exclusivamente a la distribución de las marcas, sino que Icon Spirits aportará su reconocida experiencia en la construcción y activación de marcas Premium con proyección internacional.

“Con este acuerdo de distribución con Grupo Próximo queremos reforzar nuestra presencia en hostelería, además de tener un porfolio mucho más sólido y completo. Esta nueva alianza nos permitirá incrementar nuestro equipo un 30% respecto al 2019. De esta manera esperamos seguir creciendo como empresa”, explica Fabien Callais, director general de Icon Spirits.

A partir del 1 de enero de 2020

“Añadimos unas marcas globales con un alto potencial de crecimiento, con el objetivo de ser el referente en la categoría de tequila.Además, el resto de las marcas que incorporamos poseen unos rasgos únicos e incomparables. Kraken es un ron que quiere romper con los códigos de nuestro sector, es el “enfant terrible” de las bebidas espirituosas, y Bushmills con una historia longeva, cuenta con la destilería más antigua de Irlanda”, según señala Ricard Abadías, director de Marketing de Icon Spirits.

Estas marcas se unen a las ya existentes en el grupo tales como G’Vine Gin, No3 London Dry Gin, Nouaison Gin, June (con su reciente lanzamiento en 2019), La Quintinye Vermouth, Bumbu o Belaire entre otras.