La categoría de cremas y licores es la única que crece en el sector de las bebidas alcohólicas. Conscientes de este incremento, de la tendencia al alza de los sabores más suaves, y con la dilatada experiencia en el mundo de las cremas y del tequila, Internacional de Comercio y Destilerías J.Borrajo ha creado Mex, una crema con tequila osada para el público joven.

Basándose en una amplia investigación que garantiza que tanto el packaging, el sabor y la comunicación de la marca, es lo que la gente jóven busca, la compañía pone en el mercado Mex y la define como "La unión entre la osadía y la delicadeza". Mex quiere abanderar estos conceptos a través de su contenido digital y con mensajes inspiradores: “Tu vida es Tuya”, “Disfruta como si no hubiese un mañana, hay mucho tiempo para estar muerto”.

Mex nace como sabor fresa, fusionando el dulce sabor de la crema fresas con el sutil toque del tequila.  Después del éxito obtenido con este sabor, sale al mercado Mex Mango, incorporando el sabor de la fruta tropical a la crema. Por su variedad de formas de consumo: en chupito, con hielo, smoothies, cócteles… es idónea para tomar tanto en la hostelería como en casa. En su corto tiempo de vida,  Mex ha conquistado varios países  de Europa y América e incluso en Australia.

Internacional de Comercio y Destilerías J.Borrajo es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de bebidas alcohólicas y sin alcohol con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad.  Cuenta con unas modernas instalaciones fruto del esfuerzo e inversión continuado en tecnología e I+D+I y donde se desarrolla una extensa gama de productos que alcanzan las 295 referencias dentro de un porfolio de 34 marcas. Cabe destacar la importancia que la categoría de las cremas y el tequila tiene en este porfolio, con varias marcas actualmente comercializadas a nivel nacional e internacional.