J&C Prime Brands, propietario de las bodegas elaboradoras Juvé & Camps (D.O. Cava), Propietat d’Espiells (D.O. Penedès) y Pagos de Anguix (D.O. Ribera del Duero), incorpora a su equipo técnico al enólogo José Manuel Pérez Ovejas en calidad de Asesor Técnico Corporativo.

Galardonado como mejor bodeguero en 2017 por el diario Expansión y mejor enólogo en 2018 por La Semana Vitivinícola, después de 30 años al frente de la dirección técnica de Viña Pedrosa, José Manuel Pérez Ovejas se une al equipo con el objetivo de reforzar la apuesta del grupo por la elaboración de vinos de máxima calidad.

“Agradezco enormemente la confianza que J&C Prime Brands ha depositado en mí. Representa un gran honor asesorar a un grupo bodeguero icónico, con tanta historia, prestigio e imagen, que se identifica, inequívocamente, con cavas y vinos de la más alta categoría”, ha declarado.

Además de suponer una importante responsabilidad, que Pérez Ovejas afirma asumir con mucha ilusión y compromiso desde el reconocimiento, respeto y gran espíritu colaborativo, el enólogo desea contribuir con su experiencia y conocimiento a fortalecer al excelente equipo de viticultura y enología que trabaja en las diferentes bodegas.

Meritxell Juvé, consejera Delegada de J&C Prime Brands, ha resaltado que “el objetivo de incorporar a un profesional con este prestigio y trayectoria es potenciar el proyecto en su globalidad y seguir elaborando vinos de alta calidad y con el máximo respeto por el territorio de cada una de las denominaciones de origen en las que el grupo tiene presencia”.