Una nueva empresa con división específica de foodservice, J. García Carrión, se integra en Club Greco, aportando su conocimiento del canal gracias al papel que juega la compañía en las categorías de los vinos y los zumos.

Esta adhesión, efectiva desde el pasado octubre, contribuye al incremento de la representación de la Asociación y, por extensión, a una mejora en el proceso de estudio y conocimiento del canal horeca al contar con la experiencia de J. García Carrión en las actividades que desempeña Club Greco en ámbitos como las relaciones institucionales, la formación, la comunicación y el seguimiento normativo sectorial.

Con una larga trayectoria en el mercado de la restauración, J. García Carrión cumple, este año, su 125 aniversario como referente de ventas en España en el mercado de los vinos, así como en el de los zumos con su marca 'Don Simón'. En el canal horeca (hostelería, restaurantes y cafeterías), las marcas J. García-Carrión han cerrado el año como referente en las denominaciones de Rioja con 'Antaño', de Valdepeñas con 'Señorío de los Llanos', de Rueda con 'Solar de la Vega' y 'Mayor de Castilla', y en cava con 'Jaume Serra'. Su nueva marca, pata negra, con presencia en 8 DO's, es la marca de mayor crecimiento en todos los canales.