Jägermeiste lanza este año una nueva edición limitada contando con la colaboración de Tidal, la plataforma de música en streaming en alta calidad, ofreciendo a todos aquellos que se hagan con una de estas botellas tres meses de suscripción gratuita.

Aquellos que consigan los tres meses de suscripción tendrán acceso a un catálogo de 60 millones de canciones, 250.000 vídeos y contenidos exclusivos de Jägermusic, el programa de apoyo al talento emergente de Jägermeister.

Para poder acceder a la promoción es necesario adquirir una de las botellas, brindar con el Ice Cold Shot y, a medida que se vaya vaciando, se revelará el código ubicado en el reverso de la etiqueta. Entonces solo quedará registrarse en tidal.com/Jagermeister y darle al play.

Hay que señalar que un total de 70.000 botellas de esta edición limitada estarán disponibles a partir de junio, y hasta agotar existencias, en las principales cadenas de supermercados y grandes superficies. De esta forma, Jägermeister sigue apostando por iniciativas alrededor del mundo del arte, y en especial de la música.