La marca Jaume Serra, de García Carrión, refuerza su liderazgo en cavas. Según datos IRI del P9 2014, Jaume Serra alcanza una cuota del 21,4% del mercado. Este posicionamiento se ve aún más afianzado en el área metropolitana de Barcelona, zona emblemática en el consumo de cava, con una cuota del 27,4% del mercado.

El cava Jaume Serra cuenta con numerosas variedades, entre las que destacan el Brut Nature Vintage, el Chardonnay Reserva (elaborado exclusivamente con 100% de uva Chardonnay), el Rosado o el Brut Nature Reserva. Y ha ganado numerosos premios de reconocido prestigio internacional en los últimos años, entre ellos cuatro Bacchus de Oro.

La cava en la que se elabora Jaume Serra se encuentra en Vilanova i La Geltrú, en lo alto de una colina junto al Mediterráneo. Sus orígenes se remontan a 1647, cuenta con una masía del siglo XVII siendo la única desde donde se divisa el mar y en la actualidad tiene una superficie de 50.000 m2 construidos y 125 hectáreas de viñedos. Está preparada para elaborar 80 millones de botellas al año bajo el método tradicional (segunda fermentación en botella).