Komvida Organic Kombucha da un paso más en su investigación de bebidas fermentadas no alcohólicas y lanza su nueva Komvirra, la “no” cerveza que sabe a birra (virra) porque está hecha con lúpulo ecológico y con té verde. Así, Komvirra aúna el sabor de una cerveza y lo bueno de la kombucha en un solo trago y, además, solo tiene 5 kilocalorías.

Komvirra está dirigida a un segmento que ya consume habitualmente sin alcohol, pero también a su público natural, el que ya bebe kombucha; y a todos los que se preocupan por la salud, pero no quieren perderse el sabor de una cerveza. Su burbuja es natural (no hincha), tiene probióticos que aportan muchos beneficios y su etiqueta clear label ofrece una clara información sobre sus ingredientes.

Beatriz Magro: “Con el lanzamiento de Komvirra, a base de lúpulo ecológico y té verde, consolidamos de nuevo nuestra apuesta por conseguir productos saludables, detrás de los que hay muchos meses de investigación”

Esta bebida está enfocada a un consumo social ligado a momentos de ocio. Desde la marca explican que no es un nuevo sabor de kombucha. Es la “no” cerveza de Komvida. Un producto diferente, aunque mantiene intactos los valores del portfolio de bebidas de Komvida: es vegana, ecológica, sin pasteurizar y sin gluten. En España, el mercado de consumidores que prefieren variedades de cerveza “sin” alcanza el 15%, siendo la cifra más alta de Europa, que en su totalidad ronda el 5%.

Komvirra se encuadra dentro de las bebidas NOLO (No y Low), no alcohólicas y bajas en calorías, que han pasado a ser tendencia en el consumo global por la innovación en recetas, calidad y experiencia mejorada. “Con el lanzamiento de Komvirra, a base de lúpulo ecológico y té verde, consolidamos de nuevo nuestra apuesta por conseguir productos saludables, detrás de los que hay muchos meses de investigación” explica Beatriz Magro, cofundadora de Komvida.

Komvirra está a la venta en la web de Komvida y empieza a distribuirse en sus puntos de venta habituales de retail y horeca a partir de este mes.