L'OR lanza al mercado L'OR Barista, el primer sistema de café de cápsulas diseñado para preparar un espresso, dos espressos a la vez, o un espresso doble gracias a su nueva gama de cápsulas doble espresso. La nueva cafetera L'OR Barista ofrece hasta 19 bares de presión que permiten obtener café con gran facilidad.

Sus cápsulas de aluminio conservan la frescura manteniendo la intensidad del aroma. Adicionalmente, la cafetera, diseñada en colaboración con Philips, cuenta con un depósito de agua de 1 litro de capacidad y una caldera que permite su rápido calentamiento, en tan sólo 25 segundos. 

Albert Moncau, director general de JDE afirma: "Entendemos que los consumidores cada vez son más exigentes y demandan un café de calidad a un precio competitivo para preparar en casa. Es por ello por lo que estamos felices de anunciar el lanzamiento de L'OR Barista. Queremos que nuestros consumidores disfruten de la experiencia, y se detengan un momento al día para disfrutar de todo el sabor de un buen café. Nuestro exclusivo diseño de doble extracción y nuestra nueva gama de cápsulas doble espresso L'OR Barista, permiten que cualquiera pueda convertirse en su propio barista".

Álvaro Uriarte, director general de Personal Health en Philips, apunta: "Este lanzamiento supone la consolidación de Philips en el mercado del café, ofreciendo a los consumidores un nuevo sistema que los permita disfrutar de una manera sencilla, preparar un café espresso doble o dos espressos a la vez, además de otras muchas variedades, con una facilidad sin precedentes. El sistema L'OR Barista está en línea con la responsabilidad de Philips de mejorar la vida de las personas a través de la innovación.

Nuevas cápsulas doble espresso L'OR Barista

Se puede elegir entre una gama de 7 sabores e intensidades; de especiado a delicado pasando por floral, hasta con aroma a nuez. Prueba a combinar cada una de sus variedades con leche gracias al espumador de leche integrado en la cafetera Philips L'OR Barista Latte Edition.

La cafetera L'OR Barista ha sido diseñada para ser utilizada con cápsulas L'OR espresso y las cápsulas doble espresso L'OR Barista, así como con cápsulas Nespresso y la mayoría de cápsulas compatibles con Nespresso. La gama de cafeteras L'OR Barista de Philips cuenta con diez modelos diferentes, con sugerentes colores. Desde la sofisticación del piano noir hasta el midnight blue, pasando por el velvet rouge o del cahsmere grey.