La compañía de agua mineral natural, Aguas Danone, incorpora a su gama de botellas Lanjarón Kids el nuevo modelo KicoNico, en colaboración con Imaginarium. La nueva botella vendrá decorada con la imagen del peluche, icono de las tiendas de juguetes educativos, y mantendrá el formato de Lanjarón Kids, pensado para niños y niñas de 1 a 4 años, con tapón de seguridad y un diseño ergonómico que facilita el agarre.

La botella estará disponible a partir de septiembre, y se podrá adquirir a nivel nacional en las 141 tiendas que tiene Imaginarium en España. De esta forma, la compañía quiere ofrecer a los padres una opción para que sus hijos beban agua mineral natural y estén bien hidratados de una forma divertida.

"Estamos encantados con esta colaboración, ya que encaja a la perfección con nuestro objetivo de conectar emocionalmente con el consumidor y crear las pautas de consumo de agua adecuadas. Con un personaje tan querido como KicoNico, los pequeños de la casa se divertirán e hidratarán al mismo tiempo", expresó Montse Solé, responsable de marketing de Lanjarón.

Por su parte, la directora de marketing de Imaginarium, Natalia Chueca destacó que "la finalidad que desde siempre hemos tenido con KicoNico es acompañar al niño en su crecimiento como uno de sus mejores amigos, transmitiéndole el mensaje de que la auténtica belleza está en el interior de las personas. Junto a Lanjarón Kids, podremos hacerlo también en términos de buena hidratación y diversión. Qué mejor que hacerlo con el peluche que tantos niños quieren".

Para Aguas Danone es imprescindible apostar por la innovación desarrollando formatos atractivos que ayuden a fomentar la hidratación, especialmente entre los más pequeños. La colaboración con Imaginarium se fundamenta en este objetivo gracias a la imagen de un personaje que acompaña a niños y niñas desde la cuna y ahora, también, cuando beban agua mineral.