La ginebra mediterránea Larios continúa con su fuerte apuesta por la innovación y presenta su nueva referencia premium Larios Provenzal, la nueva ginebra con esencias herbales mediterráneas.

La mejor combinación de hierbas mediterráneas -el romero,
el tomillo y la albahaca-, mezcladas con suaves notas cítricas derivadas de sus botánicos -la naranja y el limón- , le añaden un aroma de increíble frescura. A su vez, la fusión junto al enebro salvaje le aporta su delicado sabor. Además, el color verde cristalino de Larios Provenzal, le otorga a esta variedad una personalidad única.

Larios Provenzal ya está disponible en Bodeboca y a partir de abril estará disponible en el canal de alimentación.

Marcos de la Torre, director de Marketing de Maxxium España, destaca: “Larios Provenzal es la mezcla perfecta de los ingredientes clásicos de Larios, el enebro y los cítricos -naranja y limón mediterráneos- con las hierbas provenzales características del Mediterráneo -romero, tomillo y albahaca-. Con esta nueva referencia continuamos impulsando el espíritu innovador de Larios ofreciendo a todos nuestros consumidores las últimas tendencias en destilados”.

Pelonio ha sido la agencia creativa que se ha encargado de diseñar la imagen de esta nueva referencia premium de Larios.