Indi Tonic ha logrado posicionarse como la mejor tónica del mundo, además de la abanderada de la Marca española que está liderando el nuevo sector internacional de refrescos Premium. Indi Tonic fue el primero de los refrescos que elaboró la Marca, fruto de la moda de los gin tonic, y pronto se ha situado como el motor de las ventas, con más del 60% del total. Un porcentaje que se reducirá en el futuro a favor del resto de los tres sabores de la actual familia de Indi: Lemon Tonic, Seville Orange y Black.

Indi está investigando para lanzar nuevos sabores a lo largo de 2015. La Tónica de Indi triunfa, además de en España, en más de 20 países de todo el mundo. En Europa, Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suiza, Italia y Portugal; América del Norte y del Sur, Estados Unidos, México, Perú, Colombia, Chile, Guatemala y Puerto Rico; además de Japón. Indi destaca por su equilibrio y complejidad.

Indi Tonic se produce artesanalmente, como toda la gama de Refrescos Premium de Indi, en la destilería del Puerto de Santa María, única artesanal que queda en la zona, con 200 años de historia. A partir de la maceración y destilación de kalinji, flor de kewra y cardamomo de la India, así como corteza de quino, azúcar.

En nariz se perciben intensos aromas cítricos, donde destaca la piel de naranja de Sevilla, que se ensambla perfectamente con el carácter balsámico del cardamomo y el aroma a hierba fresca de la flor de kewra. En boca destaca la combinación que se produce entre el suave picor del kalinji, el ligero amargor del quino y el dulzor añejo de la caña de azúcar.