Coca-Cola ha anunciado el nombramiento de la periodista Leticia Iglesias como nueva Media Relations & Communications director en España en sustitución de Carlos Chaguaceda.

Con una intensa trayectoria profesional de más de 14 años en el área de la comunicación (Máster en Periodismo Audiovisual por el IEPA-CES) y especializada en Economía y Finanzas por el Instituto de Empresa, Leticia Iglesias está al frente desde 2011 del informativo matinal de Telecinco por el cual ha recibido el premio Antena de Plata de Televisión.

Con este nombramiento Coca-Cola refuerza su departamento de Relaciones Institucionales & Comunicación, y abre así una nueva etapa en la comunicación de la compañía en España, en la que la generación de contenidos y el área digital tienen un protagonismo destacado.

"Estamos convencidos de que la trayectoria y el conocimiento de Leticia Iglesias aportarán un gran valor a nuestro proyecto y nos ayudarán a reforzar nuestra comunicación y relación con los medios de comunicación en España", afirma Miguel Mira, Public Affairs & Communications Director de Coca-Cola Iberia.