Estrella Galicia 0,0 ha incorporado las nuevas Estrella Galicia 0,0 Tostada y Estrella Galicia 0,0 Negra. De este modo, Hijos de Rivera refuerza su apuesta por este segmento dando así respuesta a las tendencias del mercado y a la creciente demanda de más variedad por parte de los consumidores de cerveza sin alcohol.

Por un lado, Estrella Galicia 0,0 Negra es fruto de la desalcoholización mediante destilación al vacío tras 30 días de maduración de una cerveza que se elabora a partir de un coupage de cuatro tipos de malta y las variedades de lúpulo Nugget y Sladek.  

Por su parte, Estrella Galicia 0,0 Tostada se obtiene a partir de la técnica de “fermentación interrumpida” y emplea un blend de seis tipos de malta con diferentes grados de tostado, maíz y lúpulo de las variedades Nugget, Perle y Sladek.

“La tendencia ascendente de las cervezas sin alcohol en los últimos años ha sido imparable, especialmente en España, donde cuenta con un mercado muy consolidado. Así que desde el equipo le hemos dedicado mucho esfuerzo para ampliar la propuesta cervecera que presentamos a nuestros consumidores, siempre manteniendo el espíritu craft de la casa. El resultado es el lanzamiento de Estrella Galicia 0,0 Negra y Tostada, dos recetas singulares que esperamos que supongan un nuevo aliciente para los fieles a la cerveza sin alcohol”, afirma Luis Alvar, maestro cervecero de Estrella Galicia.

De este modo, la gama sin alcohol de Hijos de Rivera consta, a partir de ahora, con tres propuestas a la medida de los gustos de diferentes tipos de consumidores. Así, las dos nuevas incorporaciones vienen a acompañar a la tradicional Estrella Galicia 0,0.