Luciano Garcia-Carrión Corujo ha sido nombrado nuevo director general comercial, por decisión unánime, del Consejo de Administración de García-Carrión el pasado mes de mayo reconociéndole "su ya contrastada trayectoria profesional".

Luciano García-Carrion, de 38 años y quinta generación, se incorporó en la empresa familiar en el año 1997, una vez finalizado sus estudios de Derecho en la Universidad de Navarra con tan solo 21 años. Su trayectoria profesional comenzó en el departamento de Marketing aunque su auténtica vocación era la internacionalización de la empresa. En García-Carrión siempre ha estado presente la vocación exportadora, pero el verdadero impulso durante los últimos 17 años ha llegado de la mano del esfuerzo de Luciano, que ha conseguido que JGC esté presente en el mercado de vinos y zumos en 157 países. 

Luciano García-Carrión ha conseguido rodearse de un equipo comercial de diferentes nacionalidades y, sobre todo, "ha sido capaz de transmitirles el entusiasmo, ilusión y pasión que él mismo siente por la empresa, teniendo a su vez una gran capacidad de liderazgo y comunicación", se indica desde la empresa JGC.

El gran reto que Luciano García-Carrión tiene por delante es exportar el 75% del total de la facturación de la empresa en un plazo de 5 años.