Desde su reapertura el pasado 19 de junio, Mega ha mantenido unos estrictos estándares de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar a los visitantes una experiencia más segura.

En este sentido, el museo dedicado al mundo de la cerveza de Hijos de Rivera ha visto reconocido su esfuerzo por ofrecer un entorno 100% seguro con las certificaciones Global Safe Site y Clean Site Excellence que otorga Bureau Veritas tras verificar las medidas de prevención implementadas.

De hecho, el buen funcionamiento de estas medidas de seguridad permite que las instalaciones puedan ampliar su aforo a partir del 1 de agosto hasta las 180 personas diarias, siempre bajo la fórmula de visitas guiadas con trato individualizado y bajo previa reserva a través de la web, para acordar diferentes turnos y evitar que los visitantes coincidan en los mismos espacios.

A su vez, la experiencia está enfocada a un modelo de atención mucho más individualizado y los visitantes están acompañados por guías expertos desde su entrada hasta la salida, tras disfrutar de la degustación de cervezas. Son más de dos horas de experiencia que se ha enriquecido con algunas novedades y sorpresas.

Además, Mega ha puesto a disposición del visitante tanto mascarilla como guantes y geles hidroalcohólicos, y el recorrido y la ubicación de los visitantes en cada espacio están perfectamente señalizados de forma que se mantiene al máximo la distancia social. Además, cada persona recibe al llegar un kit individual que le acompaña durante todo el recorrido.