Natalia Gómez, hasta la fecha directora de marketing de la marca Codorníu, ha sido nombrada nueva directora de Marketing y Comunicación del grupo Codorníu Raventós. Gómez se integra, desde este mes de marzo, en el equipo de dirección de la compañía, desde el que liderará el proyecto de marketing, comunicación y enoturismo de las diez bodegas que aúna el grupo (Codorníu, Raimat, Bodegas Bilbaínas, Scala Dei, Legaris, Abadía de Poblet, Artesa, Septima, Bach y Nuviana).

Licenciada en Derecho y diplomada en Económicas por la Universidad de Deusto, Natalia Gómez cuenta con un MBA Internacional y una amplia experiencia en el mundo del marketing en empresas como Sunny Delight Beverages, Mapa-Spontex, Puig, Wrigley Co e ICEX New York.

La trayectoria de Natalia Gómez en Codorníu, desde su incorporación en 2012, ha abarcado distintas posiciones dentro del área de marketing, destacando especialmente su labor al frente de la marca de Viña Pomal, que se sitúa hoy como una de las primeras referencias del mercado vinícola.