Nespresso presenta su nueva gama de café compuesta por las nuevas versiones descafeinadas de tres de sus Grands Crus más valorados entre los clientes y Socios del Club: Arpeggio, Volluto y Vivalto Lungo. Con estas nuevas incorporaciones Nespresso alcanza las 23 variedades de café en su gama permanente.

Para presentar los alter ego de sus populares Grands Crus, Nespresso ha contado con la colaboración de los Hermanos Torres, los chefs catalanes del galardonado restaurante Dos Cielos. Tanto Javier como Sergio, encarnan a la perfección la excelencia gastronómica y expertise de Nespresso a la hora de desarrollar dos perfiles de café diferentes, pero que sensorialmente pueden parecer uno solo.

Tomando como punto de partida los tres Grands Crus más populares representando un Intenso, un Espresso y un Lungo, se ha creado su imagen exacta en versión descafeinada. "Los nuevos cafés se han diseñado especialmente para igualar el carácter y el aroma excepcionales de los correspondientes Grands Crus originales", indican desde Nespresso. 

Arpeggio Decaffeinato-Intensidad 9 es un café intensamente tostado y de sabor marcado que presenta el mismo carácter fuerte, cuerpo intenso y exquisitas notas de cacao que el Grand Cru Arpeggio original. Volluto Decaffeinato–Intensidad 4 es un café dulce y suave que presenta los mismos aromas intensos y el mismo cuerpo redondo que el Grand Cru Volluto original. Por su parte, Vivalto Lungo Decaffeinato–Intensidad 4, presenta el mismo carácter intenso que el Grand Cru Vivalto Lungo original: tostado, con ligeras notas de madera y de cereales dulces y sutiles notas florales.