Nespresso, pionero y líder mundial en el mercado de café en cápsulas, presenta su nueva máquina Lattissima One, especialmente concebida para facilitar la elaboración de recetas con leche. Tanto para un café solo como un cremoso Cappuccino, la máquina Lattissima One ofrece una solución cómoda, compacta y sencilla para aquellos que buscan disfrutar de un punto de creatividad en su taza de café.

La nueva máquina incorpora un botón particular para preparar las recetas de café con leche favoritas. Solo hay que llenar el depósito de leche, hasta el nivel indicado para la receta elegida y pulsar el botón y la máquina se encargará de añadir la espuma de leche directamente en la taza. Dado que la Lattissima One ha sido especialmente diseñada para preparar una sola taza, la máquina siempre utiliza toda la leche del depósito, con lo que evita que se malgaste. La limpieza de la máquina también es sencilla, ya que el depósito de leche se puede introducir directamente en el lavavajillas.

La máquina Lattissima One, con un tamaño compacto y un atractivo diseño, presenta una moderna mezcla de acabados brillantes y mates y está disponible en dos colores sofisticados, Silky White y Mocha Brown. El equipamiento de la máquina incluye: un botón particular para preparar sus recetas de café con leche favoritas; dos opciones de café programables para preparar un Espresso o un Lungo; avisos LED (descalcificación y limpieza); calentamiento rápido (25 segundos) y modo de ahorro de energía después de 9 minutos de inactividad.

La nueva máquina Lattissima One ya está disponible en las Boutiques Nespresso y en su página web a un precio de 249,90 euros.