Mahou San Miguel ha confiado la Dirección General del área de Operaciones a Nicolás Castrejón Carrasco, que releva en el cargo a Jose Luis Rodríguez Pérez, quien inicia su jubilación tras 38 años de trayectoria en la cervecera.

Reportando jerárquica y funcionalmente al director general de Mahou San Miguel, Alberto Rodríguez-Toquero, y formando parte del Comité Ejecutivo, será el encargado de gestionar esta área clave para la compañía y de hacer frente a los nuevos retos del sector en el ámbito industrial y logístico.

En concreto, como responsable de Operaciones, continuará impulsando la transformación y modernización de los activos industriales de Mahou San Miguel: 11 centros de elaboración de cerveza y cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado. Por otro lado, otro punto clave será el refuerzo del modelo logístico de la compañía.

Ingeniero Agrónomo, especializado en Fitotecnia por la Universidad Politécnica de Madrid, Nicolás Castrejón cuenta con cerca de 30 años de experiencia en la compañía, donde ha estado al frente de la dirección corporativa de Compras durante más de siete años y de ladirección industrial los últimos cinco.