Vichy Catalán, la marca de agua mineral natural carbónica, ha vuelto a dar un paso adelante en la búsqueda de nuevos mercados y nuevos hábitos de consumo. Así, ha presentado la nueva Premium Tonic Water by Vichy Catalán, elaborada sin azúcar y con la genuina agua mineral carbónica VichyCatalán. La presentación, que tuvo lugar en la sala Up & Down de Barcelona, también sirvió de escenario para lanzar Vichy Catalán Limón en envase de cristal, y los nuevos Vichy Catalán Plus, de Lima-Limón y Vichy Catalán Plus de Menta. Unas bebidas absolutamente saludables y refrescantes, elaboradas con el agua mineral natural carbónica Vichy Catalán, que brota del municipio de Caldes de Malavella (Girona). La presentación de los nuevos productos corrió a cargo del consejero delegado del Grupo VichyCatalán, Joan B. Renart i Montalat, y del director general del grupo, Amador Vallmayor.

Premium Tonic Water by Vichy Catalán es el nombre de la nueva Tónica Premium elaborada con su genuina agua mineral natural carbónica. Con este nuevo lanzamiento, Vichy Catalán entra en el mercado de la tónica y diversifica su oferta de productos. La nueva bebida se engloba dentro de una nueva categoría, los denominados re-frescos saludables, a la que también pertenecen los nuevos VichyCatalán Plus Lima-Limón y Menta.

La creación de esta nueva categoría de productos es fruto del trabajo llevado a cabo desde hace cinco años por el equipo de I D i del Grupo Vichy Catalán (en colaboración con prestigiosos bartenders) y responde a la nueva política de la compañía que invierte todos sus esfuerzos para adentrarse en nuevos mercados y acercarse a nuevos targets.