Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Nueva Premium Tonic Water by Vichy Catalán

Vichypresentacion 2890
Vichypresentacion 2890

Vichy Catalán, la marca de agua mineral natural carbónica, ha vuelto a dar un paso adelante en la búsqueda de nuevos mercados y nuevos hábitos de consumo. Así, ha presentado la nueva Premium Tonic Water by Vichy Catalán, elaborada sin azúcar y con la genuina agua mineral carbónica VichyCatalán. La presentación, que tuvo lugar en la sala Up & Down de Barcelona, también sirvió de escenario para lanzar Vichy Catalán Limón en envase de cristal, y los nuevos Vichy Catalán Plus, de Lima-Limón y Vichy Catalán Plus de Menta. Unas bebidas absolutamente saludables y refrescantes, elaboradas con el agua mineral natural carbónica Vichy Catalán, que brota del municipio de Caldes de Malavella (Girona). La presentación de los nuevos productos corrió a cargo del consejero delegado del Grupo VichyCatalán, Joan B. Renart i Montalat, y del director general del grupo, Amador Vallmayor.

Premium Tonic Water by Vichy Catalán es el nombre de la nueva Tónica Premium elaborada con su genuina agua mineral natural carbónica. Con este nuevo lanzamiento, Vichy Catalán entra en el mercado de la tónica y diversifica su oferta de productos. La nueva bebida se engloba dentro de una nueva categoría, los denominados re-frescos saludables, a la que también pertenecen los nuevos VichyCatalán Plus Lima-Limón y Menta.

La creación de esta nueva categoría de productos es fruto del trabajo llevado a cabo desde hace cinco años por el equipo de I D i del Grupo Vichy Catalán (en colaboración con prestigiosos bartenders) y responde a la nueva política de la compañía que invierte todos sus esfuerzos para adentrarse en nuevos mercados y acercarse a nuevos targets.

Más noticias

María Tena, directora de Logística y Transporte en AECOC
Logística
La asociación presenta un mapa de prioridades para impulsar la distribución urbana
Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas