Brockmans Gin ha confirmado que cambia su acuerdo de distribución en España, uno de los mercados más boyantes para la marca, con efecto 2 de mayo de 2016. Brockmans ha nombrado a Osborne como su importador exclusivo para el mercado doméstico y Duty Free de España península, Islas Baleares, Canarias, Gibraltar y Andorra.

Durante algunos años, el equipo Brockmans ha trabajado estrechamente con The Water Company y los propietarios de la marca han expresado su gratitud hacia ellos, dado que la marca ha crecido significativamente en España como resultado del duro trabajo realizado por muchas personas, incluyendo el equipo de The Water Company (TWC). TWC ha trabajado con la marca desde su lanzamiento en España en 2010.

La marca necesita ahora pasar a una nueva etapa de crecimiento, lo que requiere una fuerza de ventas mayor y una plataforma de distribución más amplia, tanto en alimentación como en hostelería. En relación a este cambio, Neil Everitt, co-fundador y CEO de Brockmans, ha dicho: "El equipo Brockmans está muy agradecido a TWC por todo el trabajo realizado con la marca desde su lanzamiento en España. Ellos han ayudado a establecer la base de distribución en lo que se ha convertido uno de los principales mercados a nivel global de ginebras super-premium. Estamos preparados para un crecimiento acelerado en este importante mercado y es el momento adecuado para nosotros de trabajar con un partner más grande y que ofrece mayor alcance en el mercado".