Osborne ha llegado a un acuerdo de distribución con Heaven Hill Brands, la mayor productora y distribuidora de bebidas espirituosas de propiedad familiar en Estados Unidos. Fundada en 1935, Heaven Hill Brands es el segundo mayor tenedor mundial de bourbon de Kentucky.

Osborne será el encargado de la distribución, por primera vez en España, de la marca de bourbon ‘Evan Williams’ en sus distintas variedades, uno de los bourbon más premiados de Estados Unidos. El origen de la marca se remonta a 1783, cuando Evan Williams fundó la primera destilería comercial de Kentucky en las orillas del río Ohio. Muchos años y barriles después, los maestros destiladores de la marca siguen produciendo bourbon utilizando los mismos métodos tradicionales que le han valido tantos reconocimientos. La distribución comenzará el 1 Febrero de 2021.

Por su parte, Fernando Terry, consejero delegado del Grupo Osborne, destaca que “para nosotros es un verdadero honor que Heaven Hill haya confiado la distribución de su bourbon más codiciado a Osborne” Terry añade cómo “este acuerdo se enmarca dentro del Plan Estratégico 2021-2025 de la compañía, que prevé complementar su portafolio con marcas premium mediante innovaciones, adquisiciones y acuerdos de distribución de marcas de terceros”