Beefeater, la London Dry Gin de Pernod Ricard, tiene un nuevo diseño su coincidiendo con sus 200 años de historia. Sin cambiar su interior, esta evolución de Beefeater representa su posición como la ginebra más premiada del mundo, modernizando su imagen y adoptando una actitud de sostenibilidad que ha permitido a la marca crear un ahorro anual de 410 toneladas de plástico (equivalente a 17 millones de botellas de agua de plástico estándar).

La nueva botella está modelada en el icónico ladrillo londinense con facetas que no solo resaltan el nombre de la marca, sino que también facilitan mejor el vertido. Su diseño actualizado moderniza los elementos clave de la botella actual, incluido el icónico Beefeater Yeoman y el logotipo arqueado. Además, el vidrio utilizado para la nueva botella es 100% reciclable y la tapa de plástico existente ha sido reemplazada por una de aluminio en relieve de primera calidad. Por su parte, la etiqueta ha cambiado de ser de PVC a papel, consiguiendo dar una sensación elegante y artesanal.

Beefeater es una de las 15 marcas de más rápido crecimiento en Premium + Spirits a nivel mundial con más de 70 mercados con un crecimiento de dos y tres dígitos en 2019. La nueva botella Beefeater se ha lanzado a nivel mundial en enero de 2021 y se extenderá a toda la gama, excluyendo Beefeater 24.