La marca sevillana Puerto de Indias ha desarrollado una nueva variedad premium denominada Guadalquivir, un destilado de 37,5 grados amantes de su ya conocida ginebra rosa. La marca ha mencionado que se ha inspirado en la "primavera andaluza" para su creación. 

Su destilado ya dio lugar a otra categoría en el mercado, su cítrica Classic y su Pure Black Edition. La nueva referencia recoge el origen de la marca, adentrándose a través de sus ingredientes en la campiña de la Vega del Guadalquivir.

Está muy presente la presencia del melocotón con un toque a flor de sauco que actúa de enlace entre el dulzor y el cítrico de la naranja. Sumados al enebro, hacen de Guadalquivir un nuevo sabor por explorar. 

La botella se inspira en el diseño primigenio de Puerto de Indias, una Torre del Oro símbolo de la ciudad. Su etiqueta y grabados matizan la identidad de esta ginebra con los tonos verdes que recuerdan a Andalucía. 

La marca propone su combinación con tónica, twist de naranja y rama de canela o, también, con refresco de lima limón o naranja, rodajas de ambos cítricos y hojas de menta.