Puleva, marca comprometida con la salud, calidad e innovación y bienestar de toda la familia, ha querido ampliar las opciones para el consumidor lanzando Puleva Café con Leche Zero, una nueva referencia sin azúcares añadidos ni edulcorantes, que se presenta en envase de 1 litro.

Actualmente, en España, el 45,5% del consumo de leche se hace mezclada con café, cifra que aumenta hasta el 60% a partir de los 35 años 1 y Europa se ha convertido en el mayor consumidor del mundo de café per cápita, hecho que ha llevado a Puleva a trabajar en una fórmula que ofrezca el producto que quieren los consumidores en todas sus variedades, en este caso sin azúcares añadidos ni edulcorantes. Asimismo, Puleva Café con Leche Zero está elaborado con leche Puleva desnatada, aportando los beneficios de la leche necesarios para nuestro organismo sin materia grasa.

En cuanto al café utilizado para su presentación, Puleva ha optado por combinar el amargor de la variedad Robusta con el aroma y la suavidad que le confiere la variedad Arábica que mezclado con la leche Puleva le confiere una bebida ideal para consumirla tanto en frío como en caliente.

De esta manera, Café con Leche Zero puede ser una opción saludable debido a su aporte natural de calcio, proteínas, lactosa (azúcar presente en la leche de forma intrínseca), fósforo y vitaminas y al, contener leche desnatada, el aporte calórico es muy bajo. Además, puede ser una buena manera de incluir en nuestra dieta la cantidad de lácteos recomendadas para adultos: 3 raciones al día.