Restalia, que trabaja en su nueva estrategia para desarrollar la calidad de los productos ofrecidos en sus tres enseñas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), tras su reciente colaboración con Cruzcampo, ofrecerá a los clientes que se acerquen a los restaurantes del Grupo la posibilidad de disfrutar de una cerveza de gran calidad y con el punto exacto de frío, gracias al 'Sistema Glacial', un sistema de refrigeración que permite dispensar la cerveza de barril a -2 grados.

Cruzcampo elabora su cerveza a partir de una receta única de 1904 y un exclusivo y cuidado sistema de elaboración en frío. El resultado es una cerveza altamente bebestible que mantiene todo su carácter cervecero a temperaturas muy frías. Para preservar este producto único, la marca cervecera ha desarrollado estos exclusivos sistemas innovadores de frío bajo cero. Todo ello unido a un sistema de tiraje que potencia su poder refrescante para ofrecer a los consumidores el disfrute de una caña perfecta.

"Desde Restalia creemos que asociarnos con partners como Cruzcampo, que apuestan por la innovación, es imprescindible para alcanzar nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad, que además les permita vivir una experiencia de consumo diferente", afirma Virginia Donado, directora general de Restalia. "Con la nueva estrategia, además de mejorar el producto, nuestro deseo también es crear experiencias culinarias más elevadas para cada marca, tal y como ya hemos hecho ya con 100M Gallery", añade Virginia Donado.